TÉRMINOS Y CONDICIONES

Agradecemos tu interés por WUAF y tu visita a nuestro sitio web. Las siguientes cláusulas constituyen las reglas básicas que establecen el buen uso de www.wuaf.cl

PRINCIPIOS GENERALES

Nuestro sitio proporciona información de forma clara, precisa y de fácil acceso. Se mantiene una rápida y efectiva comunicación entre nuestro equipo WUAF y ustedes, nuestros clientes. Una vez que ingresas a nuestro sitio y navegues con éxito en él, implica que aceptas las condiciones de uso actuales. Lo que no conlleva que podamos cambiar el uso o reglas. Además de estos cambios, podemos modificar, eliminar o cambiar secciones del sitio web en cualquier momento y sin previo aviso, conforme a la Ley N° 19.496. Una vez desarrollado el contrato, enviaremos una confirmación por vía electrónica que garantice el apropiado conocimiento del cliente.

NUESTRO COMPROMISO WUAF

Si por alguna razón no quedaste conforme con alguno de nuestros productos, tienes la posibilidad de realizar la devolución y de acceder a un reembolso, siempre y cuando no hayan transcurrido más de 10 días luego de que lo recibiste, se encuentre sin uso, contenga las etiquetas originales y se conserve el embalaje original en perfectas condiciones (Esto solo aplica para las compras realizadas a través de la página web y no en tienda física). Si el producto que adquiriste sale defectuoso, tienes derecho a acceder a la garantía legal dentro de 3 meses a partir de la compra. Esto quiere decir que puedes elegir entre el cambio, reparación o devolución de lo pagado. En caso de promociones u ofertas, tienes derecho a recibir información clara sobre las bases y tiempo de duración del producto.

MEDIOS DE PAGO

Las formas de pago están indicadas en nuestro sitio web, las cuales son tarjetas de crédito y débito vigentes en el sistema de Transbank. El funcionamiento del medio de pago, es responsabilidad exclusiva del proveedor del medio de pago (Transbank) Cualquier problema que pueda originarse, el cliente debe contactar a este proveedor.

PRIVACIDAD

Nosotros les aseguramos a nuestros clientes que sus datos personales serán tratados de manera confidencial, conforme a lo establecido por la legislación vigente y exclusivamente utilizados para procesar la compra, el despacho y, en su caso, para el envío de publicidad sobre ofertas y promociones previa autorización. El cliente inscrito en WUAF.CL, tendrá derecho a requerir información de sus datos personales registrados y disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de estos datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la Ley N° 19.628.

PROTECCION DE DATOS

Adoptamos un sistema de seguridad efectivo y confiable, nuestros servidores cuentan con un mecanismo de seguridad para cuidar los datos de nuestros clientes, WUAF.CL cuenta con certificado de seguridad que evita el fraude o robo de información. El objetivo es proteger y reservar la transacción financiera y pagos del comprador.

SEGURIDAD EN LAS OFERTAS

Los precios de nuestros productos y servicios disponibles que tienen vigencia y uso actual no son necesariamente aplicables a otro punto de venta utilizada por WUAF. Nosotros podremos modificar cualquier información contenida en nuestra página, sin previo aviso.

El stock de nuestros productos está siendo actualizado en nuestro sitio constantemente. Lo que no garantiza que puedan no estar disponibles al momento de haber realizado o intentado realizar la compra. Para tales efectos se contactará al cliente y se ofrecerán alternativas vigentes en el momento.

AVISO DE PUBLICIDAD

Nuestra publicidad no presenta un contenido que afecte la dignidad o de tipo discriminatorio ya sea nacionalidad, raza, sexo, orientación sexual, religión, social o política. WUAF tiene un mensaje claro y nos enfocamos en que sea atractivo o entretenido para nuestros clientes, en donde te informamos aspectos esenciales y destacamos de forma clara nuestros productos y actividades.

PRECIOS

El detalle de los valores de los productos, están expresamente exhibidos en WUAF.CL sólo se aplica para compras efectuadas en el mismo día y en la página web, no son aplicables en las tiendas físicas. Del mismo modo, los precios exhibidos en otras tiendas de WUAF, no necesariamente aplican a las transacciones realizadas en WUAF.CL

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Te proporcionamos un servicio amable y de transparencia por eso si tienes alguna duda o necesitas preguntar sobre algún trámite de compra, te ofrecemos una atención al cliente mediante nuestro email [email protected] El objetivo es atender tus consultas, dudas, reclamos, de forma eficiente. Nuestros horarios de atención al cliente son de lunes a viernes, de 9:00 a 18:30 horas.

DESPACHO DE PRODUCTOS

Los productos serán enviados a la dirección que desee el cliente, en nuestros días y horario de despacho: Lunes a Viernes 9:00 a 22:00 hrs y los días Sábado 9:00 a 18:00 hrs. La posibilidad de despacho está sujeta a la cobertura de nuestro operador logístico. Si tienes dudas de tu despacho o necesitas saber más, comunícate con nosotros al email [email protected]

El plazo para el despacho de los productos es de 5 a 15 días hábiles desde la fecha de la compra. Se considera día hábil de lunes a viernes y no contabiliza los días feriados que sean dentro de la semana. Por lo que, si usted compró el día 7 de octubre, su pedido llegará entre el 11 de octubre y el 31 de octubre; si usted compró el día 9 de octubre, su pedido deberá llegar entre el 11 de octubre y el 1 de Noviembre; y si usted compró el día 10 de octubre, su pedido deberá llegar entre el 12 de octubre y el 05 de Noviembre.

Al recibir los productos adquiridos, el cliente debe asegurarse de que vengan todos los artículos y en perfectas condiciones, de lo contrario, el cliente puede y debe devolver el despacho adjuntando pruebas de que su despacho venía vulnerado, para esto, debe enviar un correo con las pruebas (fotografías) al correo [email protected]. El tiempo para reclamar sobre un pedido que llegó incompleto o vulnerado es de un día hábil desde la recepción del producto, si el cliente tarda más en presentar su reclamo lamentablemente este no será considerado por el tiempo transcurrido.

DERECHO DE RETRACTO

El cliente podrá devolver el producto y solicitar la devolución de su dinero, poniendo termino al contrato establecido con la empresa según la ley en un plazo de 10 días contados desde que recepcionó el producto, sin necesidad de invocar ninguna causa, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente.

Para poder solicitar la anulación: el producto tiene que venir, sin uso, con todas sus etiquetas y su embalaje original, además el cliente deberá presentar la boleta original (timbrada por el SII). Esto solo aplica para la tienda virtual, no podemos realizar devoluciones para tiendas físicas. Para más información de cómo efectuar la devolución debe enviar un mail a [email protected].

*Las anulaciones son de carácter completa, no pueden ser parciales.

GARANTÍA LEGAL

Les recordamos que todo producto cuenta con una garantía legal de 3 meses, desde la recepción del producto, esta garantía aplica en casos de falla del producto de acuerdo a la ley de protección al consumidor. Si usted compró a través de la página web entonces debe enviar un correo a [email protected] para que le envíen las indicaciones de cómo debe enviar el producto a nuestras dependencias. Una vez que tengamos el producto en nuestro poder lo enviaremos a evaluación por parte del proveedor, para ver si aplica la garantía. El proveedor responderá si la falla corresponde a mal uso o si es falla de fabricación, este proceso tendrá un tiempo de 5 días hábiles. Cuando tengamos esta respuesta nos comunicaremos con usted para hacérsela saber y explicarle el siguiente paso del proceso.

DEVOLUCIÓN DE DINERO

Para realizar la devolución de dinero el producto debe venir en perfecto estado, con todas sus etiquetas y su embalaje original. Solo se puede solicitar la devolución de dinero dentro de los primeros 10 días desde que recibió el pedido y si se cumplen con las condiciones anteriormente mencionadas. Una vez recibido el producto, se verificará que esté en las condiciones detalladas y se procederá a hacer la devolución del dinero al cliente, de acuerdo al medio de pago que este último sostuvo. Este proceso puede demorar hasta 10 días hábiles.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Tener cumplidos 18 años de edad y tener Cédula Nacional de Identidad vigente.

CAMBIOS DE PRODUCTOS

Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado sin problemas hasta 30 días después de la fecha en que este haya sido recibido. La empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho.

Para poder hacer cambio, es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Para realizarlo deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

ENLACES EXTERNOS

Nuestro sitio web suministra el uso de redes sociales y enlaces externos tales como:
– Facebook
– YouTube
– Instagram
Cuando decidas interactuar con alguno de estos enlaces ya mencionados, estarán a tu disposición. No está a nuestro alcance intervenir en el traspaso de datos con las redes sociales mencionadas.

CONTACTO

Para comunicarte con nosotros envíanos un correo a [email protected].

REPRESENTANTE LEGAL Y RAZÓN SOCIAL

La empresa a la que se adhieren los términos correspondientes corresponde a Wuaf E.I.R.L. Rut: 76.646.739-3 representada por Jorge Poblete Guzmán.

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